Instalaciones

Buscar

Ofrecemos actividades tales como: Fisioterapia, Osteopatía, Pilates, Escuela de espalda, Psicomotricidad, Atención temprana, Pilates adaptado a la patología, Pilates para embarazadas, Gimnasia terapéutica, Yoga, Relajación y Masajes.

Nuestras actividades van dirigidas a personas de cualquier edad y condición física, así como a aquellas que se encuentren en proceso de recuperación o rehabilitación por lesiones, enfermos crónicos (neurológicos, neuromusculares, reumatológicos, etc.), discapacitados físicos y psíquicos, personas de la tercera edad, niños, etc.

También somos un equipo con amplia experiencia docente, que realizamos diferentes cursos especializados en el "Método Pilates, su adaptación a la patología", así como de "Ergonomía", "Control postural y prevención de lesiones de espalda" y "Relajación".

A través del Método Pilates buscamos como objetivo conseguir un cuerpo saludable sin molestias ni dolores, un buen control corporal, postural y respiratorio, adecuada tonificación general y una buena elasticidad y flexibilidad muscular.

El centro consta de una sala de tratamiento individual, dos salas grandes para actividades en grupo, así como un vestuario y aseos para hombres, mujeres y discapacitados. No existen barreras arquitectónicas para el acceso al centro ni en su interior (se accede mediante una rampa de bajada). Es un centro muy luminoso con ambiente y clima muy acogedores.


Imágenes

Pulse sobre cualquier imagen para ampliarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Si continúa navegando, acepta su uso.